UniqMag

Somos libros seámoslo siempre

Puesta teatral a cargo del grupo de teatro y títeres “Waytay”, que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la lectura a través de la historia de Paquita, quien recibe un libro como regalo de cumpleaños de su abuelito,  lo que no le hace mucha gracia y lo utilizará para otras cosas, menos para leer. Sin embargo, al quedarse dormida soñará que su regalo crece hasta convertirse en un inmenso libro y al abrir la primera página conocerá a diversos personajes que le irán contando un sinfín de historias a través de juegos, canciones y trabalenguas.
Waytay (Florecer) es un proyecto independiente creado en 1991 en favor del Teatro – Educación y sus diferentes ramas como la  investigación, creación, difusión de obras teatrales, talleres pedagógicos y edición de obras de teatro escolar. Waytay cultiva una propuesta peruana de teatralidad andina, rescatando y valorando las raíces de nuestra cultura ancestral a través de leyendas, mitos, ritos, danza, máscaras, música, canto y artesanías. Ha participado de encuentros nacionales de teatro escolar y universitario, y festivales de teatro a nivel nacional e internacional.

Más información:
Dirige: Javier Maraví
Domingo 4 de julio (Única función)
Hora: 4:00 p.m.
Duración: 60 minutos.
Recomendación: niños a partir de 3 años
Lugar: Auditorio Dai Hall, Centro Cultural Peruano Japonés
Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María
Ingreso libre, capacidad limitada

2 Comentarios

  1. Desearia tener el correo del grupo o alguna manera de contactarlos. Vertir esta clase de teatros en colegios, además de ser muy entretenidos, es muy importante. Agradesco de antemano.

  2. Felicitaciones por su labor y por compartir el arte con todos!!! Que Dios los siga colmando de sus bendiciones.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE