UniqMag

Sexta edición del “Día del Cómic gratis” en Lima

Como parte de las celebraciones que se realizan a nivel mundial llega este evento para los fanáticos y no fanáticos de los cómics. Sin duda un día muy especial que pretende, no solo acercar a los participantes al mundo del cómic, sino además de promocionar la lectura.

Una actividad altamente recomendable para promover la lectura entre los peques , de una manera divertida y como siempre en familia.

¿Qué es el Día del Cómic Gratis?
El Día del Cómic Gratis es un evento que sucede una vez al año el primer sábado de Mayo y se celebra desde el 2002 en Estados unidos y en muchos otros países, además intenta potenciar a las tiendas especializadas en cómic y a los artistas nacionales que elaboran cómics y fanzines para darlos a conocer al público en general, además pretende ser un día festivo para el lector habitual ya que muchas tiendas participantes aprovechan ese día para realizar presentaciones de nuevos cómics y otras actividades relacionadas.

El concepto es bastante simple y consiste en regalar un (1) cómic a cualquier persona que se acerque ese día, como en años anteriores para mantener el orden conforme los asistentes ingresen al evento se irá repartiendo un (1) cómic

En Perú, celebramos la fecha desde el 2011, varios grupos participantes preparan muestras de comics, fanzines y otros artículos que la gente podrá llevarse de forma totalmente gratuita a su casa, simplemente por acercarse a su stand y hasta agotar el stock.

Más información:
Viernes 6 y sábado 7 de mayo de 10 am a 10 pm
Campo de Marte
Av. Peruanidad S/N Jesús María
Ingreso libre
Recomendación: para toda la familia

Cómo llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE