UniqMag

XVIII Festival de Coros en el centro cultural Ccori Wasi

coronacionaldenin%cc%83os

El XVIII Festival de Coros – XIII Internacional de la Universidad Ricardo Palma presenta a dieciséis de los más destacados elencos corales del Perú, entre conjuntos universitarios, municipales, así como de importantes instituciones culturales, los cuales ofrecerán conciertos con un repertorio bastante variado y entretenido.

Las actividades se inician el viernes 30 con la inauguración del festival a cargo de Manuel Pantigoso, director de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social de la URP, estamento organizador del evento, y del maestro Jacobo Chertman, director del Coro Oficial de esta casa de estudios. Luego se presentan el Coro Infantil Portal Norteño del Perú (Huacho), Coro Polifónico del Club Regatas Lima, Coro del Taller de Técnica Vocal de Martha Flores Matos, Coro San José y Coro Masculino de Cámara In Limine.

El lunes 3 es turno del Coro Nacional de Niños del Perú, Coro Polifónico Municipal de Magdalena del Mar, Coro de la Universidad de Lima, Coro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Coro del Conservatorio Nacional de Música.

El día siguiente, martes 4, se presenta el Coro Nova Ars Cantorum, Coro de la Universidad Alas Peruanas, Coro Municipal de San Isidro, Coro Femenino de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Coro Oficial de la URP.

Más Información:
Viernes 30 de setiembre,lunes 3 y masrtes 4 de octubre a las 6.30 p.m.
Centro Cultural Ccori Wasi
Av. Arequipa 5198, Miraflores
Ingreso libre.
recomendación: a partir de 5 años

Cómo llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE