UniqMag

Woopy y el mundo Burbuja

Teatro para ninos Woopy

Woopy y el mundo burbuja es una obra teatral interactiva para toda la familia. Un viaje a través de los sonidos, las formas, el color y el juego. Una experiencia única y divertida.
Una puesta en escena sensorial, sonora y visual donde una actriz, un músico y un Burbujólogo recrearán con muchos elementos plásticos un viaje donde Woopy llegará a la Isla Tortuga y conocerá el Mundo burbuja, donde aparecerán personajes llenos de diversión y ternura que propiciarán una interacción constante con él publico estimulando sus sensaciones a través del humor, el color, la forma y los sonidos.
Woopy en el Mundo Burbuja, dirigido por Henry Sotomayor y Luisa Caldas, es el séptimo montaje de La Compañía La MAYU – Teatro para Niños. Espectáculo que fusiona Teatro, Música en vivo, Manipulación de objetos, sonoplastía y burbujas gigantes.

Sobre la Compañía
La Mayu – teatro para niños es un colectivo de diferentes artistas escénicos, Músicos, actores, mimos y cantantes donde apostamos por la investigación y exploración de nuevos lenguajes escénicos dirigidos a público infantil, distanciándonos de lo convencional y lo lineal.
Somos creadores e investigadores, dedicados a brindar un servicio de calidad para el futuro de nuestro país, los niños.

Más información:
Domingos hasta el 25 de junio a las 4:00 pm
Club de Teatro de Lima
Av. 28 de Julio 183 (a una cuadra de bajada balta)
Entradas: S/30 adultos y S/20 niños
De venta en la boletería del teatro
Recomendación: a partir de 3 años

Cómo llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE