UniqMag

Vuelven las criaturitas azules: “Los Pitufos en la aldea perdida”.

Papa Smurf (Mandy Patinkin) and Smurfwillow (Julia Roberts) in Columbia Pictures and Sony Pictures Animation's SMURFS: THE LOST VILLAGE.

Un misterioso mapa embarca a Pitufina y sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Tontín y Pitufo Fortachón, en una emocionante carrera a través de un Bosque Prohibido repleto de criaturas mágicas con el fin de hallar una misteriosa aldea perdida antes de que lo haga Gargamel, el malvado hechicero. Emprendiendo un vertiginoso viaje rebosante de acción y peligro, ¡los Pitufos enfilan por un rumbo que les conducirá al descubrimiento de uno de los secretos más importantes de toda su historia!

Para Los Pitufos en la Aldea Perdida- la primera aventura de los Pitufos animada por completo mediante tecnología digital- los realizadores retomaron la mesa de dibujo con el fin de redescubrir la apariencia clásica y mágica de los Pitufos. “Revisamos los primeros cómics y estudiamos el trabajo de Peyo para hallar una apariencia visual para la cinta que pudiera honrar los orígenes de los Pitufos y cómo lucen en realidad”, dice Kelly Asbury, el director de la cinta. Previamente, Asbury había dirigido las exitosas Shrek 2 y Gnomeo and Juliet. “Esto fue de gran ayuda para las locaciones, para la apariencia y el diseño de los Pitufos en sí, sus casas en forma de hongo, los colores”.

“Me entusiasma que nuestra película retome las raíces animadas de Peyo”, afirma el productor Jordan Kerner. “Siempre pensé que los Pitufos serían un vehículo perfecto para una cinta totalmente animada. Nuestros artistas de guión gráfico, el departamento de arte y los animadores aportaron un gran cariño por los personajes, el humor y los diseños originales, ciertamente este amor se percibe en cada cuadro de la hermosa película creada por Kelly y su equipo”.

Fecha de Estreno: 6 de marzo.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE