UniqMag

Vuelve al teatro De Lucia “Los cuentos del Lobo Feroz”

Ayepotámono Teatro vuelve a pedido del público con “Los Cuentos del Lobo Feroz”
La Obra que se presentó de octubre a diciembre con gran éxito en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro vuelve para hacer cantar, reír y bailar a grandes y chicos desde este 25 de marzo en el Teatro de Lucía de Miraflores.
Sobre la Obra:
Lobualdo Ferozino más conocido como el Lobo Feroz decide mudarse a vivir a una tranquila cabaña en el bosque encantado. Su llegada al nuevo vecindario crea alboroto, extrañeza y susto entre todos sus habitantes, tanto así que cuando el lobo se acerca inocentemente a hacer algunas preguntas sobre la nueva vecindad al cerdito, este sale corriendo muy asustado exagerando la noticia la que llegará a los oídos de Pedrito y Caperucita.
Esta es una maravillosa historia en la cual el personaje más famoso de todos los cuentos “ El Lobo Feroz” nos relata cómo se dieron verdaderamente los hechos en cada cuento y como varias confusiones lo convirtieron en el temido villano que todos conocemos.

Ven y acompáñanos a vivir una aventura como ninguna otra.
Esta es una divertida obra de teatro en donde grandes y chicos tendrán un lindo momento junto a los personajes más famosos de los cuentos.
Elenco
Al Pacheco
Tabata Fernandez- Concha Nicolás Fantinato
Valquiria Huerta Fernando Castañeda Talía Ganoza
La temporada se presentará los Domingos a las 11:30 pm en el Teatro de Lucía
( Calle Bellavista 512 Miraflores) y va desde el 25 de marzo al 10 de junio del 2017. Las entradas ya están a la preventa en Teleticket.
¡No te la puedes perder!
Para más información nos puedes escribir a infoayepotamono@gmail.com

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE