UniqMag

Vuelta Canela llega por primera vez a Perú.

Vuelta canela

Todo queda listo para las primeras presentaciones de “Vuelta Canela” en Perú, una cita musical para compartir en familia este sábado 25 de noviembre en la Escuela de Arte Corriente Alterna.

“Vuelta Canela” es un grupo de artistas que hacen música para chicos.
En Colombia y Venezuela es el equivalente a “volantín” y con este nombre, los integrantes del grupo representan una idea que está presente en cada una de sus canciones, sus melodías y sus espectáculos, y que tiene que ver con el girar, rodar, viajar y jugar a través de la música.

Son un conjunto de amigos que se conocen desde hace mucho tiempo, más precisamente cuando Lua y Filomena iban al jardín de infantes. A lo largo de los años se unió Tizán trabajando como maestros, compartiendo un espacio cultural con orientación artística, donde jugando con los niños aparecieron las primeras composiciones.

Cada uno fue aportando sus conocimientos musicales, teatrales, escénicos y pedagógicos; fueron apareciendo más canciones e historias para contar y finalmente crearon el espectáculo “Viaje al compás”.

A partir de ahí, empezaron a presentarse en colegios, teatros, centros culturales y casas de Buenos Aires.

Durante una gira de verano en Traslasierra, Córdoba, les pedían “el disco” luego de cada función y entonces fue que decidieron grabar su primer disco también llamado “Viaje al Compás” en el que participaron grandes músicos amigos y pequeños músicos sobrinos que cantaron y se divirtieron con ellos.

Así, yendo y viniendo, fue que grabaron el segundo disco “Al Vaivén” álbum con el que llegarán a hacer bailar a grandes y chicos a Lima.

Más información:
Sábado 25 de noviembre:
Primera función: 3:00 p.m. (capacidad 150 personas)
Segunda función: 5:00 p.m. (capacidad 150 personas)
Escuela Corriente Alterna
Avenida de la Aviación 500, Miraflores
Entradas a la venta aqui >>>> VUELTA CANELA EN LIMA
Evento en facebook: Vuelta Canela en Lima

Como llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE