UniqMag

Vive la navidad con los Navinomos

Francesca Lasarte, junto a sus amigas, tienen un taller de diseño editorial de nombre LOV Taller gráfico. Esta navidad han lanzado su segundo proyecto impreso, una colección de libros de actividades con temática navideña y personajes encantadores de nombre los “Navinomos”. Cada libro cuenta la historia de uno de estos nomitos y, a la vez, está lleno de páginas para colorear, recortar y armar, creando decoraciones navideñas y generando horas de entretenimiento en familia.

navinomo3

“Este proyecto nos llena de orgullo y estamos muy contentas de haberle dado vida a Chepita, Chencho, Chipis y Chacho; tres nomitos peruanos (costa , sierra y selva) y un mochilero que se enamoró de nuestro país. Los Navinomos son, definitivamente, nuestros pequeños hijos y por eso queremos compartir sus historias con todo el mundo J”. Nos contó Francesca en su correo.

navinomos1

Los personajes son adorables y los libros te invitan a la intervención manual, estan en blanco y negro por lo que el deseo de colorearlos es incontenible, es un excelente trabajo realizado donde además de ser divertido te invitan a realizar tus propios adornos de navidad junto a tus hijos. Los pueden encontrar en Wong y varios Metros de Lima.

Puedes encontrarlo en Facebook como Navimonos

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE