UniqMag

Verano divertido en Nido The Kid’s World

EL verano viene cargado de mucho arte y juego para todos los niños. El Nido The Kid’s World en sus dos sedes de San Borja y Surco, te brinda un ambiente donde se valora la espontaneidad y el juego a través del arte.

Nido The Kid’s World te ofrece tres programas según la edad de tus niños en sus sedes de San Borja y Surco: “Juegos para crecer”, “Juegos para crear” y Pequeños exploradores”.

horarios-nido-kids-the-world

Así como el verano es flexible sus horarios y clases también se adaptan a las semanas o días que necesiten. Pregunta por la disponibilidad.

nido-kids-world

foto-nido-the-kids-world-2016-001

Exploración musical.
Dentro del Programa “Juegos para crecer” se incluye un curso especial de Exploración musical. Este taller tiene como finalidad acompañar a tu hijo/a en su exploración y desarrollo a través de vivencias musicales, en un clima de afectividad que se logra manifestar con libertad a través del juego, el ejercicio creativo y la exploración de diferentes instrumentos.

Capoeira
Este taller esta incluido dentro del Programa “Juegos para Crear”. Es una mezcla de danzas, lucha y acrobacias que beneficia la coordinación, el sentido rítmico y la conciencia de espacio y ambiente en los niños, la practica de la capoeira no exige requisitos y permite a los niños encontrar nuevas posibilidades motrices.

Marinera:
Este taller esta incluido dentro del Programa “Juegos para Crear”. La practica de la danza mantiene a los niños sanos pues les permite realizar actividad física de forma divertida. Además, los ayudará a incrementar su flexibilidad, a coordinar mejor sus movimientos, incrementar su equilibrio y a corregir la postura así como de superar la timidez y establecer nuevas relaciones con otros niños.

Taller Pequeños Exploradores
Pequeños Exploradores es un taller dirigido especialmente a bebés desde los 3 hasta 18 meses. Este taller ofrece una gama de experiencias que les permitan formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes. Tiene como finalidad brindar un espacio donde los exploradores descubran, aprendan y socialicen.

Los objetivos fundamentales de este taller son:
• Estimular el desarrollo Cognitivo
• Fomentar el desenvolvimiento motor
• Promover el lenguaje
• Desarrollo de habilidades socio afectivas

                       DEL  09 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO (6 SEMANAS)

NidoThe Kid’s  World

Sedes
Santiago de Surco: Calle Negreiros 101, altura 49 av. Benavides.
Telefono: 2752629 / 2752675
San Borja: Calle Perugino #115, altura 29 av. Aviación
Telefono: 2258394
Página web: www.nidothekidsworld.com
Correo: nido.thekidsworld@gmail.com

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE