UniqMag

Verano divertido aprendiendo otro idioma en 123 Language!®

123 Language!® posee una novedosa metodología que se apoya en la lúdica (diversión) y en un ambiente de total inmersión para lograr que los niños  (de 1 a 11 años) aprendan idiomas extranjeros, siendo este es el método más efectivo.
Por eso sus programas son ¡100% diversión y 100% Inmersión!

“Nuestra misión es revolucionar cómo y cuándo los niños peruanos aprenden un idioma extranjero para darles una herramienta de éxito en el futuro. Cumpliremos nuestra misión haciendo que el aprendizaje de idiomas sea divertido”, señala Mehdi Ait Taleb, Director de 123 Language!®.

A través de una variedad de juegos dinámicos, proyectos, canciones y movimiento, y otras actividades diseñadas para promover el juego y el aprendizaje, el staff de profesores logran un ambiente de total inmersión. Los niños se involucran inmediatamente en las actividades basadas en el juego y apropiadas para su edad, mientras naturalmente se van comunicando en otro idioma.

Imprimir

¿Por qué aprender un idioma a temprana edad?
Los programas de 123 Language!® están diseñados para aprovechar la ventana de oportunidad que tienen los niños para aprender un nuevo idioma naturalmente, la cual se encuentra abierta desde el nacimiento hasta el inicio de la adolescencia. Aprender un segundo idioma a edad temprana es cognitivamente tan fácil como aprender el primero.

  • El cerebro de un niño procesa de manera paralela múltiples lenguajes; es por esto que puede acceder a aprender un segundo idioma separadamente, sin tener que traducir o usar su idioma materno como vía para entender el nuevo lenguaje. Los estudiantes jóvenes no requieren la traducción como modo de aprendizaje ni un entrenamiento en gramática. Estudios científicos han demostrado que aprender un nuevo idioma a temprana edad trae muchos beneficios.
  • Los jóvenes estudiantes pueden reproducir detalles con facilidad. Sus músculos del habla están siendo flexibles y pueden reproducir los sonidos. No tendrán que pasar por la molestia de aprender reglas gramaticales, ya que adquirirán la estructura de su nuevo idioma de forma natural.
  • Los niños desarrollan más las vías nerviosas en el cerebro, esto lleva a tener una mayor capacidad para resolver problemas. También existe una mejora en las habilidades de lectura y escritura en la lengua materna. A nivel académico, los niños que aprendieron un segundo idioma a temprana edad tendrán mejores resultados escolares y un mayor desarrollo de la creatividad.
  • Los niños tendrán una visión del mundo mucho más amplia con la facultad de apreciar otras culturas y sus diferencias.Además, tendrán la capacidad de aprender otros idiomas fácilmente y esto representa una ventaja competitiva a nivel académico, universitario y en el mercado de trabajo a nivel mundial.

Programa de Verano

Cada verano, 123 Language!® ofrece clases extendidas por las mañanas y por las tardes como parte de su Campamento de Verano para maximizar la diversión y el aprendizaje. Además brinda clases regulares todos los días de semana y los días sábados.

El verano es el momento perfecto para reforzar las habilidades en el idioma de sus hijos y para exponerlos a una nueva cultura! 123 Language!® tiene planeadas muchas actividades dentro y fuera de su centro para aprovechar las vacaciones de verano de manera significativa.

Con horarios flexibles que se adaptan a sus planes de vacaciones y con grupos de máximo de 8 alumnos. ¡No se pierda la oportunidad de hacer que los idiomas extranjeros sean parte del verano de sus hijos!

Idiomas disponibles: inglés, francés, alemán y chino mandarín
Edades: Niñ@s entre 1 y 11 años
Fechas: Del 3 de enero al 25 de febrero 2017
El Programa de Verano incluye experimentos, deportes, juegos de agua (programa al aire libre), entre otras actividades lúdicas y apropiadas para cada edad.
Clases disponibles en sus locales:
Avenida San Borja Norte 886, 2do piso
Complejo Deportivo de San Borja (Limatambo) Clases al aire libre.

123 Language!

Telf: 2258164 / 994120014
Correo: info@123language.pe
Página Web: www.123language.pe
Facebook: 1 2 3 language
Para mayor Información: Avenida San Borja Norte 886, 2do piso
De martes a viernes de 9:00 am. a 12:30 pm y de 2:30 a 6:30 pm. o sábados de 9:00 am. a 12:30 pm. y de 2:30 a 5:30 pm.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE