UniqMag

“El Único Parque de Diversiones Kooltural” está en Asia y se llama kontenedores

El verano y las vacaciones promueve nuevos lugares para visitar con la familia, kontenedores es uno de ellos. Un proyecto de Virna Flores e Ismael La Rosa que lleva arte, cultura y entretenimiento al Boulevard de Asia. Aquí encontrarán algo creativo para toda la familia: teatro, pintura, escultura, fotografía, gastronomía, juegos para niños, magia y música, una enorme oferta llena de creatividad para grandes y chicos.

Para los mas pequeños además de los juegos de feria hay talleres de cerámica, pintura y percusión en teppes gigantes; para los más grandecitos encuentran juegos de realidad virtual, circuito de cuerdas y un laberinto láser llamado “Maze Hunter”; y para toda la familia una maravillosa exposición del artista Harry Chavez y Olinda Silvano en la Galería de Arte, esculturas que decoran el lugar y teatro a la carta.

14 obras de corta duración (15 minutos) presentadas en contenedores marítimos son la propuesta central. ¡Toda una experiencia! Si vas con pequeños hay dos obras para niños a partir de 8 años: “El Banquete” dirigida por Henry Sotomayor y “Las Brujas de Cachiche” dirigida por Lucho Tuesta; las demás obras son para públicos a partir de 12 años en Prime Time, y como para los papis que se escapan solos, en Late Night.

Este año además se suman: “La Feria” con más de 32 marcas emprendedoras, donde podrás encontrar productos naturales o ecológicos en el vistoso Boulevard de las sombrillas.

Durante la temporada además habrá presentaciones diversas como música en vivo, show de magia y proyección de cine. Los encuentras hasta el 30 de marzo. De viernes a sábado, el horario es de 5 de la tarde a 1 de la mañana, mientras que los domingos el horario es de 5 de la tarde hasta 11 de la noche.

Para ver todas las obras puedes entrar a sus redes sociales, búscalos como @kontenedores

Algo muy importante de mencionar es que kontenedores cuenta con un novedoso aplicativo que puede ser descargado a través de Google Play o App Store mediante el cual podrás consultar la cartelera, comprar entradas y realizar pagos. Descárgala en: www.kontenedores.com

#Todossomoskontenedores
#artealacarta
#vivekontenedores

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE