UniqMag

una campaña inspirada en “TOY STORY 4” promueve la donación de juguetes

Con motivo del estreno de la película “TOY STORY 4” de Disney·Pixar, que llega a todos los cines del país el próximo 20 de junio, Make-A-Wish, Mall del Sur y Plaza Norte presentan la campaña benéfica para que los niños puedan donar sus juguetes a quienes más lo necesitan.

Durante todo el mes de junio, ambos centros comerciales habilitarán contenedores especiales en los cuales las familias pueden compartir juguetes nuevos o en buen estado que posteriormente serán entregados a los niños de Make-A-Wish.
Esta iniciativa se realiza en el marco de la visita de los personajes de la película a los centros comerciales días antes del estreno cinematográfico de “TOY STORY 4”.
Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han ayudado a cumplir los deseos a más de 130.000 niños con enfermedades que amenazan sus vidas en todo el mundo. En Latinoamérica se cumplieron numerosos sueños con los personajes y muchos de los talentos favoritos de Disney. Cuando se cumple un deseo, un niño convierte el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

ACERCA DE “TOY STORY 4”
Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones. Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE) y Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), “TOY STORY 4”, de Disney·Pixar, estrenará en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

ACERCA DE MAKE-A-WISH
Make-A-Wish Internacional es la asociación más grande del mundo cumpliendo deseos, con presencia en más de 50 países en 5 continentes. Gracias al generoso apoyo de los donantes y los más de 40,000 voluntarios, Make-A-Wish en conjunto ha cumplido alrededor de 450,000 deseos a nivel mundial desde el año 1980. En estos quince años de dedicada labor, se han logrado cumplir los deseos de más de 3200 niños y adolescentes de todo el Perú.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE