UniqMag

Un Cumpleaños lleno de acción: Celebra con una batalla de Nerf

Cumple Nerf1

¿Cansada de los cumples en los fast food? ¿Vives en un pequeño depa donde no entrarían más de 5 niños en edad revoltosa?¿Tal ves tu niño o niña es muy grande para una fiesta con superhéroes o princesas? Nos llegó una información ideal para celebrar los cumpleaños de manera divertida, ágil y práctica que ahora compartimos contigo. Celebra tu cumple en un campo de Nerf.

 Cumple Nerf2

En Ares Extreme nos brindan una propuesta novedosa, llena de acción y totalmente segura, que les enseñará a los niños a desenvolverse con estrategia y trabajo en equipo. No es paintball pero si toma la forma y reglas de este conocido juego; es una contienda con lanzadores de Nerf que al disparar discos de goma es totalmente inocuo para los niños. Tal vez usted este pensando que este juego podría promover instintos bélicos, sin embargo en nuestra experiencia, lo que vimos fue más bien positivo para ellos, toda la energía que poseen se encamina de la misma manera que en un deporte con equipos, hacia un objetivo; los niños deben aguardar turnos, estar atentos a los contrincantes, deben ser solidarios, cubrir al compañero y todo sin hacerse daño, ejercitan los reflejos en un lugar seguro para hacerlo, es divertido y les significa un reto. Sienten que la diversión salta de un videojuego  a la propia realidad.

Cumple Nerf3

Estos domos inflables pueden ser transportados al lugar que elijas y sirven de obstáculos. Tampoco debes pensar en dónde conseguir tantos lanzadores de Nerf, en Ares Extreme ponen los domos, la malla de protección, los lanzadores, las máscaras, los polos y por supuesto las recargas. Dos árbitros van organizando el juego por equipos y alentándolos a que todo se desarrolle en orden y finalmente uno de los equipos se lleve el trofeo, es decir la bandera del contrincante.

Cumple Nerf4

No hay más qué decir que los niños (y también las niñas) se divierten a morir. Los padres miraran con envidia (o se desquitarán en una partida de paintball) El evento dura tres horas. Lo recomendamos especialmente para niños en la edad del limbo, es decir entre los 8 y 11 años cuando no son muy pequeños ni tampoco muy grandes como para tolerar el impacto de la carga de un juego de paintball.

Cumple Nerf6

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ
ARES PAINTBALL PERU
Reservas al 992-606006
Nextel 99834*3593
www.arespaintballperu.com
http://facebook.com/PAINTBALLARESEXTREME
http://www.youtube.com/user/arespaintballperu
http://paintballaresextreme.blogspot.com/
http://twitter.com/arespaintballpe

 

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE