UniqMag

Juancha y Mariacha”, títeres en la Alianza Francesa de Miraflores.

La Alianza Francesa regresa con una temporada de teatro para los más pequeños de la casa, aunque también para los que se sientan niños y quieran vivir una experiencia inigualable.

Mariacha y Juancha son una pareja de campesinos del Ande peruano que viven sembrando y cosechando. Un día, luego de una jornada trabajo, la pareja se ve perturbada por un “ser” que misteriosamente se lleva comida, animales, entre otros productos. Juancha, de manera prepotente, decide tomar la solución en sus manos, dejando a Mariacha de lado. Así, descubre al agresor, pero también descubre sus propios miedos, y el valor heroico de su amada Mariacha, que resuelve los problemas en “paridad” y “comunidad”.

La obra se encuentra íntegramente musicalizada con ritmos andinos tradicionales y contemporáneos. Desde su estreno en el 2010, la obra ha logrado gran aceptación no solo en Perú, sino cruzó fronteras presentándose en diversos festivales de Argentina, Bolivia, Chile, España y México. Es una creación colectiva del grupo Tárbol (Martín Molina y María Laura Vélez).

Más información:
Del sábado 28 de marzo al sábado 18 de abril, 5:00 pm
Teatro de la Alianza Francesa
Av Arequipa 4595, Miraflores
enta de entradas:
Adultos: S/27.
Niños: S/17
*Más de 4 personas (entre adultos y niños), todos pagan como niños.
entradas en teleticket y boletería del teatro AF.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE