UniqMag

Teatro por el medio ambiente en Los defensores de la Naturaleza

Comenzando la temporada de teatro familiar, ECOFIESTA presenta la obra “LOS DEFENSORES DE LA NATURALEZA” escrita y dirigida por Jorge Bazalar, La obra se en el Centro Cultural Ricardo Palma.

LOS DEFENSORES DE LA NATURALEZA nos cuenta la historia de la Madre Naturaleza quien está muy enferma por el daño ambiental producido a diario. Ella necesita la ayuda de defensores de la naturaleza para cuidar del planeta, por lo que encontrará a dos personas del público a quienes les enseñará toda la problemática ambiental que estamos viviendo a través de canciones y situaciones divertidas. Sin embargo, ¿ellos podrán salvar el planeta? ¿Tendremos alguna esperanza?

LOS DEFENSORES DE LA NATURALEZA es la primera obra ecológica infantil que utiliza material reciclado en la utilería, accesorios, escenografía y demás materiales. Asimismo, es una obra que busca hacer una reflexión acerca de la problemática ambiental actual como el crecimiento urbano desmedido en la costa, la tala indiscriminada de árboles en la selva y la contaminación en la sierra, así como el olvido de varias costumbres y tradiciones propias. También, es muy importante recalcar que la obra tiene una fuerte identidad peruana tanto en el vestuario, canciones e historia.

La puesta tiene como protagonistas a Briscila Degregori en el papel de Madre Naturaleza, Laly Guimarey en el papel de Laly y Sergio Cano en el papel de Checho. Siempre los acompañan dos músicos en escena quienes son Nuria Mayor y Francisco Luna.

Más información:
Sábados y domingos a las 4:00 pm hasta el 24 de junio
Centro Cultural Ricardo Palma
Av. Larco 770 Miraflores
Entrada General: S/35.00 nuevo soles
Niños/Estudiantes/Jubilados: S/. 25.00 nuevos soles
Entradas a la venta en https://www.facebook.com/ecofiestaperu/, en JOINUS, ATRÁPALO y en la boletería del teatro una hora antes de función.
Entrada General: S/.35.00 nuevos soles
Niños/ Estudiantes/ Jubilados: S/.25.00 nuevos soles

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE