UniqMag

Teatro familiar: Gato de Mercado se estrena en el MALI

En su quinto aniversario, la Asociación Cultural Camisa de Fuerza pone en escena Gato de mercado, obra que narra la traviesa historia de un gato que va libre por un mercado disfrutando del cariño y las invitaciones de vendedores y clientes. Un lindo gato que demuestra a los niños que no todo es lo que parece, dándoles una sorpresa final.

Gato de mercado es una historia llena de aventuras y amor, que rescata el valor de la familia. La obra tiene una propuesta plástica y musical que retratará también la pluriculturalidad de nuestro país con fusiones musicales: cumbia y rock peruano.

Esta es la tierna historia de un gato que vive en un mercado, y como no tiene dueño recibe todo tipo de nombres a cambio de comida, todo es felicidad hasta que su tesoro más grande del mundo se le ha perdido y decide salir en su búsqueda.

Así empieza la aventura del Gato de mercado, y en su travesía conocerá al “Gato Techero” y la “Gata de Casa” que le enseñarán sus costumbres y formas de vivir, y se sumarán a la búsqueda de tan preciado tesoro en la inmensa ciudad de Lima.

Escrita por la dramaturga peruana Gimena Vartu, inspirada en el libro homónimo de Christian Ayuni, con la dirección de Willy Gutiérrez y con las actuaciones de Katya Castro, Miguel Vergara, Ernesto Ayala y Chiara Brandon

Más información:
La temporada de Gato de mercado va del 27 de abril 2 de junio
Auditorio AFP INTEGRA – MALI
Museo de Arte de Lima.
Entradas: S/ 30 entrada general adultos S/ 20 entrada de niños
Las funciones serán los sábados y domingos a las 4:00 p.m.
Venta de entradas en: Atrápalo.pe, JOINNUS y en la boleteria del Teatro.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE