UniqMag

Teatro en el Centro Fundación Telefónica

Grupo “Sasá teatro” Clown, mimo, teatro participativo y títeres presentará todos los sábados de mayo diferentes historias para los pequeños. Las producciones teatrales de Sasá teatro, a la vez de divertir y entretener a grandes y chicos tienen un aporte pedagógico, sobre todo en los más pequeños.

Sábado 14, Show: Pedacito de Alegría
Pedacito de alegría es un espectáculo no verbal, con técnicas del teatro participativo, que está compuesto por juegos interactivos y comedias breves, en mimo y pantomima, donde se les inculca a los más pequeños el valor de la amistad y la solidaridad, utilizando su creatividad e imaginación.

Sábado 21, Show: Garabato de Títeres
Un cerdito va a visitar a su cerdita Amada pero en el camino se encuentra con varios animales a quienes ayuda muy solícitamente a resolver sus problemas. Mientras tanto, Amada necesita desesperadamente la ayuda de su cerdito pues es víctima de un feroz monstruo que asedia a todo el pueblo. ¿Logrará el cerdito salvar a su amada Amada?
                   

Sábado 28, Show: Cori y el Juego de las Flores
Este espectáculo estara compuesto por dos cuentos:
* Juana es una abeja joven que no quiere trabajar y sólo se dedica a jugar todo el día en el jardín y a beber el jugo de las flores. Las obreras trabajadoras, hermanas de Juana, deciden darle un escarmiento. Juana conoce a un personaje muy especial que le hará cambiar de actitud.
* Mengo es un flamenco que ha sido invitado a la fiesta de Cori, la víbora de coral, pero no tiene  qué ponerse. En su búsqueda adquiere unas singulares medias que le traerá muchos inconvenientes.

Más información:
Sábado 14, 21, 28 a las 5.00 p.m.
Centro Fundación Telefónica
Av. Arequipa 1155, Lima
Ingreso Libre.
Recomendacion: a partir de 2 años

1 Comentarios

  1. Hola, mi hijo tiene 2 años y medio y lo quiero llevar al teatro mañana 21 de mayo, me gustaría saber si es necesario inscribirse. Gracias por su respuesta.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE