UniqMag

Talleres Nuna Thani Verano 2018

A partir del Yoga y las artes integradas (plástica, danza abierta, teatro, etc.)
los niños y adolescentes pueden transmitir directa o indirectamente sus
emociones, comunicando sus necesidades, sus deseos y sus miedos.

NUNA THANI propone un espacio para que el participante, explore diversas formas de expresión y comience a conocer sus recursos y capacidad creativa, que le ayudará a relacionarse mejor con su entorno, un espacio en el que no es necesario complacer a nadie más que a sí mismo, de una forma libre y espontánea como es el arte. Trabajaremos estos aspectos de la creatividad a través de técnicas y dinámicas de grupo, en las que el participante explorará diferentes expresiones: el dibujo, el teatro y la expresión corporal, el movimiento, el color.

Este programa holístico de enfoque humanista reúne herramientas y técnicas como: Yoga, Arteterapia, Danza Abierta, Meditación, Dinámicas grupales y lúdicas expresivas, teatro, técnicas gestálticas, etc; abordando de manera integral la Educación Emocional.

“Nuestro objetivo principal es la necesidad del niño que no siempre coincide con la necesidad del padre, creemos que los menores deben recuperar la autenticidad y espontaneidad adulterada en la crianza; la sociedad nos enseña a adulterar nuestro ser para caer simpático a nuestras familias y al mundo, en ese proceso los niños dejan de contactar sus necesidades auténticas.

2Nuna Thani 2018

Nuestro enfoque humanista aborda de manera integral:
Educación Emocional – Atención y Concentración – Autoestima
Timidez – Tolerancia al Fracaso – Socialización – Psicomotricidad
Resiliencia

Grupos de edades:
3 a 6 años
7 a 11 años

Informes: tallereschiquiclaun@gmail.com
Telf: 5229881 / 3937365 / 4490102
RPM# 996317889 / 994252483

SURCO: Calle Maria Reiche 159 Urb. Higuereta – Surco – Entre la cdra 45 Av. Aviación y la cdra 2 de Pedro Venturo – Calle Miguel de Cervantes Saavedra cdra 2 – Espalda Casino Palace – Costado Nido Nuevo Mundo Kids

Descarga el CATÁLOGO SURCO 

LOS OLIVOS: Calle Huallanca 458 Urb. Covida, Los Olivos (cdra. 10 de Caraz)
Entre 10 Antúnez de Mayolo y 10 de Carlos Izaguirre, frente a Plaza Vea, entrada paradero farmacia ó pasaje Cisne, espalda DEMUNA

Descarga el CATÁLOGO LOS OLIVOS 

Chiquiclaun tarifas 2018

Beneficios adicionales: Los padres o cuidadores de nuestros alumnos tienen ingreso gratuito para 1 taller de 3 horas, pudiendo asistir en cualquiera de los 3 horarios programados en cada sede.

Como actividad adicional realizaremos un Encuentro Vivencial Padre – Hijo, en donde se trabajará el vínculo amoroso, actividad que será mucho más beneficiosa si es que han logrado participar en los talleres gratuitos para padres; esta actividad es una ofrenda gratuita de nuestra institución hacía nuestra comunidad, es un taller de 2 horas y se realizará entre el 16 y 17 de febrero, para lo cual tendrán que asistir con prendas blancas, la participación a este encuentro es sin costo adicional.

www.chiquiclaun.com

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE