UniqMag

Fabricantes de sueños dulces: Yummymaker!

Cada persona es única y especial. Ese es el lema de las chicas que trabajan en Yummymaker, una empresa de pastelería fina que convierte tus sueños en pasteles, cupcakes temáticos, bocaditos y en muchas delicias más que saben preparar con cariño y dedicación. Si tú lo imaginas, ellas le dan forma a tus ideas y convierten tus ocurrencias en exclusivas tortas y postres. Ninguna es igual a otra y cada pedido demuestra qué tan especial es una fecha para tí.

Gracias a Yummymaker sorteamos una linda torta infantil (6-8porciones) para que no te quedes con las ganas de saborear estas originales delicias . Para participar sólo debes hacerte fan en Facebook: http://www.facebook.com/yummymaker y déjarnos un comentario en este artículo indicandonos cúal es el personaje favorito de tu hijo o hija. El sorteo se cerrará el día viernes 29 de Abril y el resultado se publicará el día lunes aquí, vía Facebook y correo electrónico.

Más información:
Teléfonos: 987724442 / 993478046
Pág. Web: www.yummymaker.com
En Facebook: http://www.facebook.com/yummymaker
Correo: marketing@yummymaker.com

45 Comentarios

  1. La ganadora del sorteo es el comentarrio 22 Felicitaciones y gracias a todos por participar.

  2. Su trabajo es lindísimo y se nota todo el cariño con el que lo hacen. A mi Diego Alonso le vendría excelente, porque justo en mayo cumple 04 añitos. Uno de sus personajes favoritos es Handy Manny de Disney Junior y Optimus Prime (Transformers)

  3. hola a mi hijo le encanta kiid buwtoski de carton netwok por la adrenalina del personaje con su skate es muy bueno,,,,,,ojala gane algooo graciass

Deja un Comentario

SUSCRIBETE