UniqMag

San Borja organiza Feria del Libro por tercer año

Por tercera vez, la Municipalidad de San Borja organiza la Feria del Libro que congrega 44 stands con cientos de libros de diversos géneros que pasan por la ciencia ficción, poesía, historia peruana y universal, narrativa histórica, los clásicos de la literatura mundial y peruana, lo mejor de la literatura de la región Áncash, literatura infantil y juvenil, entre otras temáticas.

Segun nos informan, todos los stands ofrecerán hasta el último día de la feria grandes ofertas y descuentos para todos los presupuestos, de esta manera se podrán encontrar ofertas desde los S/. 5. en diferentes géneros como Cuentos clásicos, libros para el público infantil y ofertas en cuentos troquelados con 10% de descuento.

Programación
Sábado 23
11:00 a. m.
Presentación del Libro “Tamya Pakarina” del escritor huaracino Edgar Norabuena y presentación del libro “Carmelizo aprende a volar” de Cosme Saavedra Apón.
1:00 p. m. Presentación del Libro”Laycans. El despertar de una nueva raza” de Alexander Espinoza Toscano, libro sobre la posible existencia de vampiros y hombres lobo en el mundo.
5:00 p. m. Conferencias a cargo de la delegación ancashina participante en esta feria: la primera será Diarios del escritor: entre la literatura y la vida; y, la segunda, La mirada del otro en los cuentos de la violencia política. Una lectura sobre Diez gritos bajo fuego cruzado a cargo de los escritores chimbotanos Augusto Rubio e Ítalo Morales
7:00 p. m. la literatura escrita por mujeres tendrá un espacio importante en el conversatorio Narrativa actual escrita por mujeres, una mesa conformada por las escritoras Zelideth Chávez, Alina Gadea y Ana Ríos.
8:00 p. m. El destacado narrador ancashino Óscar Colchado Lucio presenta su nuevo libro para niños “La tarde de toros”.
9:00 p.m. La agrupación Bala Abstracta cerrará el día con un concierto.

Domingo 24
11:00 a. m. Presentación de La jirafa Margarita, cuento motivacional de Luis Eduardo Vivero (Chile).
12:00 m., Dante Lecca, escritor chimbotano, presentará su cuento infantil La isla de Mozart.
1:00 p. m. Conferencia Experiencias en Gestión de Bibliotecas Comunales.
5:00 p. m. presentaremos la conferencia El fomento del libro y la lectura en Trujillo. El caso del FEM por Rosa Benites, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de Trujillo y Augusto Rubio, poeta, narrador, periodista y gestor cultural chimbotano.
6:00 p. m. Jorge Valenzuela presentará su libro La ficción y la libertad. Cuatro ensayos sobre la poética de la ficción de Mario Vargas Llosa, será comentado por Elton Honores y Carlos Arámbulo.
7:00 p. m. conversatorio El mar del ángel solo con 17 poetas del taller “La disciplina del goce” de Andrea Cabel, Kevin Martell, Diana Albornoz, Olger Huamaní, Liliana Miranda y Juan Pablo Ronco.
8:00 p. m. Premiación del IV Concurso de Novelas Altazor a cargo del editor Willy del Pozo y Luis Eduardo Freire y presentación del libro “Macho que se respeta y hembra que se respeta” de Enrique Milla Cáceres, uno de los representantes de la delegación ancashina y comentado por Alejandro Medina Ycochea.

Como llegar:
La Feria del Libro de San Borja está ubicada en  la calle Carpaccio s/n, San Borja (a la espalda del Centro Comercial La Rambla).

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE