UniqMag

Salvemos al país Orquidea Pin Pin

salvemos plin plin

Producciones Casandra, en este festival de teatro para niños, nos presenta una nueva producción de teatro y clown bajo la dirección de Jorge Caballero Ponce.
Los habitantes de orquídea Pin Pin son amenazados por la presencia del hombre que, con su poder, amenaza acabar con la existencia del país de fantasía y de los sueños. Uno de ellos trata de convencer al hombre que la existencia del país Orquídea Pin Pin es necesario. Pero en un descuido, sus habitantes son atrapados y rescatados con la misma arma del hombre; el hombre es expulsado y en el trayecto, sufre un acceso de asma. Los habitantes deberán afrontar esta situación salvando la vida del hombre con la ayuda del publico, es así que el hombre recapacita y cambia de aptitud, convirtiéndose su protector.
 
PRODUCCIONES CASANDRA
 
Producciones Casandra se creó en el año 1987 con 6 jóvenes del Taller del Teatro de la ANEA (Asociación nacional de escritores y autores). En el año 1993,  sé inicio con un giro diferente, se exploro el mundo de fantasía de los show infantiles. En el año 2001 después de una madurez profesional y después de seguir estudios de Actuación y Pedagogía Teatral, se replanteo tanto  los contenidos del grupo como sus objetivos y con sus nuevos integrantes reforzaron los objetivos  del grupo. Entre sus obras tenemos: La reina de la Primavera  (2002); El pucu pucu y el Gallo  (2003);  Puertas Adentro  (2004);   El secreto de la Papa (2005);   Perú Cuéntame un cuento (2006); Salvemos al país Orquídea Pin Pin (2006); El PRINCIPITO (2007); En busca de la verdadera Navidad (2008);  El Sargento CANUTO (2008).
Entradas en la boletería:

Niños S/. 5 Adultos S/. 10.
jueves 18 de febrero 5:00 p. m.
Auditorio ICPNA Lima Centro
Jr. Cuzco 446

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE