UniqMag

banner1

Lima para Pequeños es un proyecto independiente dirigido a padres de familia de Lima, en el cual compartimos las diferentes propuestas artísticas, culturales y de entretenimiento que se desarrollan en nuestra ciudad a fin de proponer que la familia pueda compartir tiempo de ocio de calidad a través de diferentes experiencias creativas.

Nuestros ejes son:
Inspiración:

Proponemos muchas ideas y actividades para salir, para realizar en casa, libros para leer en familia, música apropiada para niños, etc.

Vínculo:
Se propone compartir actividades que pueda disfrutar tanto los padres como los niños y que generen en la familia un momento de felicidad.

En medio de estos tiempos donde todos vivimos apurados, se hace más difícil promover la unión familiar. Por eso, buscamos brindarles algunos recursos, actividades que puedan compartir padres e hijos y que fomenten un momento de diversión, de diálogo, de creatividad y sobre todo fortalezca los vínculos afectivos. Espero que lo disfruten y gracias por hacer de esta web su favorita. Y si tienes alguna información con la que podamos enriquecer esta página no dejes de enviárnosla al correo abajo indicado.

Saludos
Liz Murga.
CEO founder
email: limaparapequenos@gmail.com

Reconocimientos
Lima para Pequeños fue reconocida por un jurado en la premiación de los “20 Blogs peruanos” como ganador en la categoría Familia en agosto del 2010.

 

SUSCRIBETE