UniqMag

Pulseras de liguitas: la moda “Rainbow loom” invade Lima

Rainbow Loom

Ya a estas alturas es posible que hayas visto a alguna pequeña con estas coloridas pulseritas de goma, y es que ya están por todas partes y en todas las tiendas de juguetes. Son divertidas, versátiles y lo curioso de este producto que ya se posicionó con éxito, es que vienen sueltas para que uno mismo las fabrique, estas liguitas maravillosas se llaman Rainbow Loom.

Las liguitas Rainbow loom viene en paquetitos (tenemos que confesar que pensamos que eran ligas para el cabello)y según como se te antoje puedes ir “tejiendo”, combinando colores y creando tus propios diseños.

Rainbow Loom2

Hay distintas técnicas para realizar las pulseras; la más básica es encadenando las liguitas; hay otra técnica en la que vas enhebrando las ligas con ayuda de los dedos, dos lápices o un tenedor, puedes ver la técnica aquí. Es muy divertido y hasta relajante. También hay accesorios (algo así como un telar) para elaborar diseños más complejos.

Cabe resaltar que, según su página web fue elegido como el juguete del año en el 2014, suponemos que por la versatilidad que posee. Después de echar un vistazo a los diseños que tienen en su página de facebook no lo dudamos, y es que se pueden realizar diferentes proyectos como flores muñequitos y hasta bolsos.

rainbow loom delfin

rainbow loom yoda

FOTOS DELFIN Y YODA: FACEBOOK RAINBOW LOOM

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE