UniqMag

Juegos con Bicicletas en San Isidro, preparando el futuro

ciclolima

Ven a conocer la experiencia danesa en procesos de educación de niños y niñas a través de los juegos en bicicleta

Juegos para niños en el Parque La Pera
Este sábado 12 de agosto, de 10am a 12m, el Parque de la Pera tendrá a disposición de las familias y los niños diferentes tipos de juegos que promueven e incentivan el uso de la bicicleta. Quien dirigirá las actividades es Lotte Bech, representante de la Embajada de Ciclismo de Dinamarca, anterior directora de Proyectos de planeación urbana para el desarrollo de la bicicleta como un modo de transporte en el Departamento de Tráfico de Copenhague.
Los talleres tienen por objetivo mostrar la experiencia danesa en procesos de educación de niños a través de los juegos en bicicleta. En Dinamarca estos juegos son empleados como una herramienta educativa útil, que apoya el desarrollo de los niños, logrando una mejor coordinación, sincronización y equilibrio, además de una socialización a través del juego y mayor confianza en sí mismo.
Lugar: Parque de la Pera, San Isidro
Hora: De 9am a 12m
Público: Niños de 3 a 5 años
Requisitos: Niños acompañados por un representante
Llenar la ficha de inscripción: https://goo.gl/cG2Mv1

Bicicarros en las calles
Este viernes 11 de agosto a las 4pm, la Red de Activistas Ciclistas del Perú (Bicired), en el marco del II Foro Internacional de Intervenciones Urbanas, realizará una intervención en las calles de Lima denominada “Bicicarros en las calles”.
El grupo de activistas saldrá a las calles de Lima a mostrar cuánto espacio perdemos con una visión de ciudad que prioriza la circulación de automóviles, sobrecargando el tráfico y consumiendo nuestro valioso tiempo de viaje. Una ciudad como la nuestra, cuando está pensada para favorecer el desplazamiento en autos privados está encaminada a la congestión vehicular y a incrementar la contaminación ambiental.

Para mayor información comunicarse al 998375564 (Octavio Zegarra) y al 987629427 (Jose Peralta).

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE