UniqMag

Obra familiar “Pedro y los panecillos mágicos”

El Teatro De Lucía estrena obra familiar destacando la amabilidad como eje fundamental para la convivencia. La dirección esta a cargo de Alberto Loli

Obra de teatro familiar, producida por La Mafia Films, cuyo texto teatral pertenece al dramaturgo César Loli y se basa en el cuento infantil del mismo nombre escrito por Richard Gallango y Lucía Fernández. La dirección general de esta mágica puesta ha sido encargada a Alberto Loli quien con ésta cuenta 25 obras dirigidas y tiene una basta experiencia en la producción y dirección teatral, habiendo pasado por su mano más de 120 actores y actrices.

‘Pedro y los panecillos mágicos’ cuenta con un elenco de primer orden: Niko Fantinato, José Dammert, Jorge Bardales, Janncarlo Torese y Gina Guerrero y cuenta la historia de Lito y Tenorio, dos adolescentes que trabajan con Don Fausto, un panadero que siempre trata mal a sus empleados e injustamente despide a Lito. A la vez, Pedro, que es un nuevo panadero que se instala en el pueblo contrata a Lito como su asistente y juntos, con mucho entusiasmo y alegría preparan panes pero, accidentalmente, Lito deja caer un ingrediente sobre la harina del pan y este hecho, curiosamente, cambia la historia de todo un pueblo.

Gran oportunidad hará que toda la familia disfrute a través de un texto lúdico y divertido la importancia de ser amable, mostrando que es algo fundamental para una convivencia pacífica entre los seres humanos. A través de canciones, coreografías y esmerado vestuario, durante una hora el público se llevará un mensaje positivo al dejar la sala.

Más información:
los sábados y domingos a las 4pm hasta el 29 de abril 2018. Sólo 12 funciones.
Teatro De Lucía
Jr. Bellavista 512 Miraflores
General Adultos S/ 37.00 Jubilados (65 a + años) S/ 32.00 Niños (hasta los 12 años) S/ 27.00
Entradas a la venta en Teleticket de WONG y METRO y boletería del Teatro.
Recomendación: a partir de 3 años

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE