UniqMag

Obra familiar “Pedro y los panecillos mágicos”

Pedroylospanecillosmagicos

El Teatro De Lucía estrena obra familiar destacando la amabilidad como eje fundamental para la convivencia. Dirección de Alberto Loli

Obra de teatro familiar, producida por La Mafia Films, cuyo texto teatral pertenece al dramaturgo César Loli y se basa en el cuento infantil del mismo nombre escrito por Richard Gallango y Lucía Fernández. La dirección general de esta mágica puesta ha sido encargada a Alberto Loli quien con ésta cuenta 25 obras dirigidas y tiene una basta experiencia en la producción y dirección teatral, habiendo pasado por su mano más de 120 actores y actrices.

‘Pedro y los panecillos mágicos’ cuenta con un elenco de primer orden: Niko Fantinato, José Dammert, Jorge Bardales, Janncarlo Torese y Gina Guerrero y cuenta la historia de Lito y Tenorio, dos adolescentes que trabajan con Don Fausto, un panadero que siempre trata mal a sus empleados e injustamente despide a Lito. A la vez, Pedro, que es un nuevo panadero que se instala en el pueblo contrata a Lito como su asistente y juntos, con mucho entusiasmo y alegría preparan panes pero, accidentalmente, Lito deja caer un ingrediente sobre la harina del pan y este hecho, curiosamente, cambia la historia de todo un pueblo.

Gran oportunidad hará que toda la familia disfrute a través de un texto lúdico y divertido la importancia de ser amable, mostrando que es algo fundamental para una convivencia pacífica entre los seres humanos. A través de canciones, coreografías y esmerado vestuario, durante una hora el público se llevará un mensaje positivo al dejar la sala.

Más información:
los sábados y domingos a las 4pm desde el 24 de marzo al 29 de abril 2018. Sólo 12 funciones.
Teatro De Lucía
Jr. Bellavista 512 Miraflores
General Adultos S/ 37.00 Jubilados (65 a + años) S/ 32.00 Niños (hasta los 12 años) S/ 27.00
Entradas a la venta en Teleticket de WONG y METRO y boletería del Teatro.
Recomendación: a partir de 3 años

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE