UniqMag

Novedosa atracción “Megamundo” llega al Megaplaza

Imagine que por un día, repentinamente, su mundo cambia donde todo lo pequeño ahora se ve enorme, ¿qué puede estar pasando? Esta es la propuesta de ‘MegaMundo, una Aventura Gigante’ un ambicioso proyecto de entretenimiento familiar que busca estar al nivel de parques temáticos internacionales.

La atracción inicia con la historia de ‘Sebas’, un niño genio de la electrónica y la tecnología, al parecer está trabajando a escondidas de sus papás en su más reciente aplicativo en su tablet. Cuando trata de explicar a los asistentes de qué trata su nuevo proyecto, escucha la voz de su mamá y, nerviosísimo, se va corriendo; algo raro parece suceder con la tablet de Sebas. Se oye un ruido extraño y el reloj comienza la cuenta regresiva. De pronto, un destello enorme y cegador los convertirá en seres muy pequeñitos. Sebas le indicará al público que la única solución de regresar a su tamaño real está al otro lado de la casa. Aquí comienza la aventura.

megamundo

Foto: FB Antonio Castro

En palabras de Mariapía Ibárcena, directora creativa de Mediátika Comunicación Integral, nunca se ha visto nada parecido en nuestro país y buscan precisamente cubrir la demanda de atracciones de este tipo pero 100% desarrollado aquí, desde el guión y la implementación, hasta la producción y el personal. “Cuatro empresas peruanas se han unido para apostar por el público peruano pues consideramos que nos merecemos atracciones bien pensadas y bien hechas para disfrutar en familia”, expresó.

Terminada la exhibición, los visitantes encontrarán una serie de actividades para que toda la familia disfrute, como juegos tipo feria, estaciones de dibujo y un patio de comidas.

Más Información:
Del 15 de julio hasta el 28 de agosto
Centro Comercial MegaPlaza de Independencia.
Entradas: S/.25 soles para adultos y S/. 19 soles para niños de 2 a 12 años
las entradas ya estan a la venta en Teleticket de Wong y Metro
Recomendación: para toda la familia.

Cómo llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE