UniqMag

No te pierdas la 38 Feria Ricardo Palma

FERIA RICARDO PALMA 2017

Desde este viernes 24 de noviembre y hasta el10 de diciembre todos podrán visitar la 38a Feria del Libro Ricardo Palma, organizada por la Cámara Peruana del Libro, en el Parque Salazar de Miraflores.
Esta es la quinta vez que la Feria del Libro Ricardo Palma, la más antigua del país, se sitúa en el Parque Salazar, un espacio privilegiado de nuestra ciudad, frente a la bahía de la Costa Verde y sobre el Centro Comercial Larcomar, un conjunto reconocido como uno de los principales atractivos turísticos de Lima.
La Feria cuenta con más de 90 expositores y, a lo largo de 17 días, en sus 3 auditorios se realizarán más de 250 actividades culturales, 50 de las cuales estarán enfocadas en el público infantil. Además, su programación estará centrada en homenajes literarios, presentaciones de libros y conversatorios sobre temas de actualidad, como Violencia y Gobierno y poder. Y en todo esto participarán escritores, periodistas e intelectuales nacionales y extranjeros.
Este programa se completa, en un diálogo necesario entre las artes, con espectáculos musicales. El primero de ellos, el sábado 25, a las 9:00 p.m., estará a cargo de la cantante y compositora Magali Luque.
El ingreso a la Feria y a todas las actividades es libre. El horario de atención es de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE