UniqMag

Museo Abre de Noche por “Una sola fuerza”.

Mes a mes el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) realiza la actividad cultural “Museo Abre de Noche” con una programación artística festiva de ingreso libre para todo el público. Para la edición de este viernes 07 de abril bajo el lema “Una Sola Fuerza” el ingreso al evento será de un aporte voluntario de alimentos no perecibles y material de aseo, que serán destinados para atender parte de las necesidades de los damnificados por los desastres ocurridos.

Comprometidos con la cultura y la causa social, en esta edición de el Museo Abre de Noche – Una Sola Fuerza, contaran con la participación especial del Elenco de Danza y Banda de la Universidad Alas Peruanas, el guitarrista Riber Oré, el grupo Pachacamac y la cantante Josefina Ñahuis.
Asimismo, próximos a conmemorar el 477° Aniversario de la fundación de la ciudad de Huamanga (25 de abril de 1540), el Club Departamental Ayacucho deleitará al público asistente con un cuadro de música y danzas propias de la región, sumándose también a “Una Sola Fuerza”.

Finalmente, el público presente tendrá la oportunidad de apreciar el legado cultural de nuestros ancestros en nuestras salas de exposición y galería en el horario especial de 5:00 a 9:00 p.m., así como a la exposición temporal “Rímac: Historia del Río Hablador”, de la Autoridad Nacional del Agua.
Imágenes: Se adjunta fotografías del elenco de Danza y Banda de la Universidad Alas Peruanas, Riber Oré, Josefina Ñahuis y Grupo Pachacamac.

Más información:
Viernes 07 de abril, 5:00 a 9:00 p.m.
MNAAHP, Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre, frente a la municipalidad.
Ingreso: Una donación para los damnficados or las inundaciones.
Recomendación: a partir de 6 años.

Cómo llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE