UniqMag

Museo Abre de Noche: Melodías de Navidad

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú iniciará las celebraciones por Navidad, al ritmo de villancicos y con un nacimiento en vivo, en el Museo Abre de Noche,

Como parte del programa artístico, contaran con un musical de Grease, al estilo navideño, por los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de Pueblo Libre, quienes inmediatamente después realizarán el nacimiento en vivo.

Los villancicos estarán a cargo de los niños de Talleres de Arte del Ministerio de Cultura, con su “Mix Navideño”, el Coro Municipal de Pueblo Libre y el Coro de la Universidad Alas Peruanas.

Como cierre del evento tendremos a los danzantes Lucy Díaz y José Lozada que interpretarán un número de marinera norteña.

Asimismo, el público tendrá la oportunidad de recorrer las salas y galerías del museo, incluyendo la exposición temporal “Dos Culturas Unidas por el mismo Océano: Exposición de Reliquias Culturales Chinas en el Perú” y “Hombre y Naturaleza”.

Finalmente, también habrá visitas guiadas a la “Quinta de los Libertadores” sin costo alguno en los turnos de 5:30 a 6:00 p.m., 6:30 a 7:00 p.m. y de 7:30 a 8:00 p.m., para la cual deberá registrarse a través de 3215630.

Más información:
Viernes 02 de diciembre de 5:00 a 9:00 p.m.
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.
Plaza Bolívar de Pueblo Libre.
Ingreso libre.
Recomendación: a partir de 5 años.

Cómo Llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE