UniqMag

Muestra de pintura y fotografía…Renacer Estival en el Boulevard de Asia

El verano nos trae a todos de vuelta y media y ha hecho que todos los fines de semana vayamos en familia a la playita. Asia está entre los sitios más concurridos  no sólo por ser el balneario de moda sino también porque el Centro Cultural RIMAC Seguros tiene muy buenas novedades como la muestra bipersonal de  pintura y fotografía a cargo de Toto Fernández Ampuero y Anneliesse Sprinckmoller, llamada Renacer Estival, donde las situaciones cotidianas de la vida son captadas y vistas desde una perspectiva artística.
Fernández es un reconocido artista plástico, nos sorprende con una explosión de color en sus obras en las que los personajes evaden el contacto visual en una clara intención de ensimismamiento, de búsqueda personal. Por su parte, Sprinckmoller capta a través de su lente seres relajados, libres, despojados del estrés que abunda en la urbe.
Será una experiencia muy interesante para nuestros niños visitar esta muestra, donde las actividades que ellos mismos realizan y por ende conocen están retratadas y plasmadas en lienzo. Estamos seguros que al ver las imágenes, grandes y chicos evocaremos recuerdos que nos arrancarán más de una sonrisa.

 

Más información:
Abierto al público desde el viernes 28 de enero hasta el 18 de febrero.
Viernes y sábados de 6:00 p.m. a 12:00 p.m. – lunes a jueves de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Encuéntralos en: Sala de Arte del Centro Cultural RIMAC Seguros, ubicado en el Boulevar de Asia (Km. 97.5 de la Panamericana Sur).

 

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE