UniqMag

Una nueva edición de “Mi primer concierto”.

conciertoparabebesenlima

Una experiencia única para padres, bebés y niños que brinda la posibilidad de expresarse libremente con el cuerpo y la voz. El grupo PAM PAM reúne a músicos clásicos y del mundo del jazz, los cuales buscan educar a través de la música como también formar público.

“Mi primer concierto” Se inspira en metodologías como Montessori, la cual respeta el movimiento espontáneo del niño, ya que este puede bailar, saltar y cantar durante el concierto. Todos los músicos y niños estarán juntos en el mismo escenario. Será un concierto interactivo, sin sillas ni distracciones adicionales a la música.

El grupo Pam Pam reúne a músicos clásicos y del mundo del jazz, quienes buscan educar a través de la música así como formar público

Serán dos turnos:
Bebés de 0 a 2 años (10:00 a.m.),
niños de 3 a 6 años (11.00 a.m.)

Estas sesiones se desarrollan en un espacio cerrado con capacidad para 70 incluyendo los músicos y tendrá una duración de 45 a 50 minutos. Están dirigidas a niños de 0 a 6 años divididos por edades para lograr una mejor atención. Los bebés y niños requieren de un adulto como acompañante.

El grupo Pam Pam nace el 2014 reuniendo a los mejores exponentes de la música clásica y del jazz en un concierto pensado y estructurado a medida del niño. Músicos profesionales que aman hacer música para grandes con un público de niños. En su corta trayectoria ha realizado un importante número de presentaciones.

Participan: Judith Acevedo (violín y voz), Arturo Figueroa (piano y voz), Anibal Martel (Percusión y voz), Mariana Balbi (voz), Fusa Miranda (saxofón) y Tatia Zárate (flauta y dirección).

Más Información:
Sábado 18 de Febrero, según horarios
Auditorio ICPNA de Miraflores
Av. Angamos Oeste 120
Entrada: S/.50 (un padre acompañado de su hijo).
En la boletería del ICPNA
Informes: info@pampam.pe
Contacto: www.pampam.pe / facebook.com/pampamconciertos

Cómo llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE