UniqMag

McDonald’s presenta sus nuevos libros en la Cajita Feliz,

Con el objetivo de promover el hábito de lectura, y estimular la creatividad e imaginación en los niños, McDonald’s vuelve a incorporar dos opciones de entretenimiento dentro de la tradicional Cajita Feliz. Ahora los más pequeños podrán optar por un libro de la colección “Raro pero Cierto” de Nat Geo Kids que se suma a la clásica opción de juguetes.
McDonald’s sigue ofreciendo a las familias distintas posibilidades de integrarse a través de contenidos didácticos. Durante 2017, entregó más de 3 millones de libros con la Cajita Feliz a lo largo de América Latina. En tan solo 9 meses de ese año, el 98% del total de libros producidos para esa edición fueron entregados. En 2018, McDonald’s se encuentra lanzado una colección exclusiva de Nat Geo Kids con seis libros coleccionables, con más de 300 curiosidades para que los más pequeños encuentren diversión en la lectura y puedan compartir momentos en familia a través del juego.
La Compañía busca otorgar herramientas a las familias que permitan estimular la imaginación, curiosidad y creatividad en los niños desde una temprana edad. Un estudio realizado por McDonald’s y Kantar TNS para conocer los hábitos de lectura en América Latina reveló que el 100% de los entrevistados coincide en que la lectura favorece el aprendizaje, mejora el vocabulario y la gramática, mientras que un 97% piensa que estimula la imaginación y la creatividad. Es por eso que la Compañía continúa reforzando su compromiso en función de contribuir al desarrollo de las nuevas generaciones promoviendo hábitos favorables. Desde el año 2013, a lo largo de toda la región, McDonald’s entregó más de 14 millones de libros a través de la Cajita Feliz.
“Es un orgullo para McDonald’s continuar fomentando la inclusión de hábitos favorables a los niños a través de iniciativas que combinen el aprendizaje junto con la diversión” destacó Yusel Jerí, jefa de Comunicaciones de McDonald´s Perú. “Apostamos a seguir aumentando la gran cantidad de libros entregados, un reflejo del compromiso que asumimos como Compañía, con actividades que permitan desarrollar las capacidades creativas desde la infancia y al mismo tiempo, den la oportunidad a las familias de compartir momentos juntos.”, agregó la directiva.
Con el respaldo, seriedad e historial de National Geographic, la nueva edición del programa está dirigida a la ciencia, medio ambiente y a la exploración y cada ejemplar cuenta con un concepto exclusivo enfocado a niños de 3 a 11 años. De colores y de gran tamaño, los libros se lanzan en simultáneo con las tradicionales colecciones de juguetes, para qué grandes y chicos encuentren entretenidas actividades educativas, curiosidades y trivias para aprender jugando juntos.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE