UniqMag

Mago BIondi presenta novedoso show de burbujas

Mago Biondi Burbujas

“Hoy en día muchos juguetes han sido reemplazados por la tecnología: Tablet y Smartphone; las únicas que no han cedido el paso son las pompas de jabón”, comenta el Mago Biondi, quien regresa a los escenarios para presentar su nuevo proyecto: Show de burbujas – en vivo, un espectáculo para toda la familia.

A simple vista, las burbujas que forma el jabón son solo esferas transparentes con un reflejo multicolor en el que se pueden ver el baile del detergente en el agua. Sin embargo, si nos acercamos lo suficiente, la superficie de cada burbuja es un espectáculo sencillamente psicodélico y toda una lección de química.

“Las burbujas son agradables porque los niños disfrutan ver cómo se crean y revientan ante sus ojos, mientras que los adultos recuerdan su infancia al verlas”, vuelve a comentar el Mago Biondi, apostando por un espectáculo familiar que combina la comedia, la magia y la ciencia. El público podrá ver burbujas hechas con las manos, burbujas con humo, burbujas dentro de burbujas, burbujas gigantes y hasta burbujas con fuego.

Más información:
Sábado 27 y domingo 28 de Enero, a las 4:00 p.m.
teatro Mocha Graña de Barranco
Entradas: Adulto S/. 50 Niños S/. 25
A la venta en Joinnus y Atrápalo.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE