UniqMag

Visita los Pantanos de Villa en este feriado largo

Del 18 al 21 de abril, Con motivo del próximo Global Big Day, la Municipalidad de Lima organizará el “I Campamento de Avistamiento de Aves” en los humedales de los Pantanos de Villa. Habrán muchas actividades enfocadas hacia el publico interesado y estudiantes pero también para el público en general y los feriados son una buena oportunidad para visitarlo.
Los asistentes accederán a los tres circuitos turísticos, sendero tradicional – Laguna Mayor, Sendero Laguna Génesis (paseos en bote) y Sendero Laguna Marvilla (zona de playa) además de sesiones de avistamiento guiadas por especialistas, cursos de identificación de aves y de fotografía de naturaleza, mesas redondas afines al tema, food trucks, degustación de productos orgánicos, entre otros.
Durante estos días se contará con el aporte del Centro de Ornitología y Biodiversidad (Corbidi), y de fotógrafos con prestigio en registro de aves y espacios naturales. También habrá apoyo de la Policía Ecológica.

Más información:
El horario de atención es de 830 am a 4:30 pm
Entrada: Adultos S/. 10.00, niños S/. 5.00. Paseo en bote S/. 12.00

Si deseas participar con niños te dejo la experiencia de Melissa Praeli, del blog una mamá para 4 quien asistió con sus pequeños:

Ver esta publicación en Instagram

?LOS PANTANOS DE VILLA ?. . Ya hace tiempo estaba pendiente conocer este maravilloso refugio natural, es el único de Lima y alberga a 210 especies de aves, también arácnidos, anfibios, peces, moluscos, mamíferos así como el cuy silvestre. . Son 3 circuitos, caminata a la laguna Mayor donde encontramos miradores, la laguna Marvilla en la zona de playa y paseo en bote ?‍♀️ en la laguna Génesis. . ¿Es ideal ir con niños? Claro que sí, ellos son los más entusiasmados al convivir con la naturaleza ver a los animalitos en su hábitat natural y aprender sobre ellos ??. Todos estos feriados están atendiendo en su horario normal de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. . Entrada: Adultos S/. 10.00, niños S/. 5.00. Paseo en bote S/. 12.00 *Cerca de allí hay para pasear en caballos. El estacionamiento es libre. . Recontra recomendable para pasar un lindo día con los chinis de la casa y de paso apoyamos a este bello ecosistema donde encontraremos un poco de paz dentro de nuestra bulliciosa ciudad. . . . . . . . . #pantanosdevilla #lospantanosdevilla #lospantanos #ecosistema #unamamapara4 #mamablogger #mamade4 #momog4 #familianumerosa #familiagrande #modoniñez #conectandoconlanaturaleza #nature #beach

Una publicación compartida de Melissa Praeli (@unamamapara4) el

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE