UniqMag

Los Músicos de Bremen

musicos de bremen-1 copia

Continuando con el festival, basado en el cuento original de los hermanos Grimm, Vodevil Producciones trae “Los Músicos de Bremen” (dirigida por Carolina Silva Santisteban Carrión) que cuenta la historia de cuatro animales abandonados por sus dueños que deciden emprender juntos un viaje hacia el pueblo de Bremen, para lograr sus sueños: Ser músicos.

Toto, un burro soñador y líder del grupo, escapa de casa al enterarse de que será desayuno de sus dueños. En el camino, conoce a Menudo, un pastor alemán desconfiado que fue abandonado por su amo. Ambos se hacen amigos y emprenden juntos el viaje hacia Bremen. En el rumbo, son sorprendidos por una curiosa gatita llamada Mimi, quien les pide al ritmo de cabaret poder acompañarlos en su viaje ya que, también, ha sido expulsada de casa. Casi llegando al pueblo, oyen cantar a Gresta, una gallina desconsolada porque se acaba de enterar de que será la cena de sus amos; ellos logran convencerla y los cuatro animales se van juntos hacia el pueblo.

Llegada la noche, deciden quedarse en una cabaña que encuentran en el bosque, donde habitaban los bandidos más temidos del pueblo. Juntos les entonan una serenata para ganarse su estadía y entre ladridos, rebuznos, maullidos y cacareos en  plena madrugada ahuyentan a los ladrones hasta que corren despavoridos y se marchan del pueblo. Los cuatro animalitos deciden pasar la noche en la cabaña para tomar un descanso, antes de retomar el camino hacia lograr sus sueños.

 

VODEVIL PRODUCCIONES

Vodevil Producciones cuenta con una amplia trayectoria en el campo músico teatral entre los que figuran los éxitos ‘Chiquitita, Una boda de ensueño’ y ‘Mujeres que habitan en mí’, han trabajado junto a Teddy Guzmán, Jesús Delaveaux, Jimena Lindo y Jesús Neyra. Esta vez, incursiona en el teatro para niños con la obra Los Músicos de Bremen una puesta en escena llena de mensajes importantes para la niñez, mediante el juego de la música, luces y vestuarios llamativos.

Entradas en la boletería:

Niños S/. 5 Adultos S/. 10.
miercoles 10 de febrero 5:00 p. m.
Auditorio ICPNA Lima Centro
Jr. Cuzco 446

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE