UniqMag

Llega a Lima LEGO Fun Fest

Por primera vez en nuestro país se realizará el LEGO Fun Fest, evento que busca llevar al máximo la experiencia de armar y construir con este famosos juego. El reciento contará con 5,000 metros cuadrados, dos millones de piezas distribuidas en 17 estaciones interactivas, figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película”.

Una de las principales atracciones será ‘Crea tu país’, donde niños y adultos podrán recrear con piezas LEGO lugares representativos del Perú como Machu Picchu. Asimismo, habrá 17 estaciones interactivas como piscina LEGO, galería de arte, LEGO Mike, rampas de carrera, entre otros.

El sueño de todos los fanáticos de LEGO llega a Lima desde el 02 al 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club. Tendrá un recorrido de entre cuatro y cinco horas por lo que contará con áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO con increíbles descuentos exclusivos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). Contará con descuentos para familiares entre 3 a 5 entradas. Cabe precisar que los niños a partir de 3 años pagan entrada. El ingreso vehicular será por la puerta N°4, y el ingreso peatonal es la puerta N°3, ambas en Av. El Derby.

VIDEO:

3 Comentarios

  1. Si participas en las estaciones de los desafíos te regalan un poster, fuera de eso no hay otro tipo de souvenir

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE