UniqMag

Lima será invadida por Dinosaurios robóticos gigantes

Si bien en nuestra ciudad anteriormente se han presentado Dinosaurios mecatrónicos (hasta ahora el dinosaurio más grande exhibido medía 10 metros). A partir del 16 de julio en Plaza Norte, todos los niños limeños podrán apreciar la exhibición “Dinosaurios gigantes animatronics” En donde, según los organizadores, podremos sorprendernos con ejemplares hasta 3 veces más grandes.

DINOS EN LIMA

“Dinosaurios gigantes animatronics”, los asistentes serán parte de una exhibición con 20 robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles y que fue vista por cerca de medio millón de personas en Santiago de Chile.

DINOS EN LIMA2

Constará de tres áreas:

– Área de Museo.- En donde se muestra una especie de museo donde los niños podrán apreciar los fósiles de dinosaurios, huevos y la historia de su paso por la tierra.

– Área de Exhibición.- La Exhibición tiene un área de 3,500 m2 y exhibiremos 120 réplicas de Dinosaurios en Animatronics a escala real con movimiento y sonido. Hay una T-Rex de 13 metros de largo por 6 de alto, así como un dinosaurio de 30 metros de largo y otro de 12 metros de alto.

– Área Interactiva.- Creado para que las familias, especialmente los niños, aprendan pintando y realizando excavaciones simuladas.

En 3500 metros cuadrados, el público se encontrará con el diplodocus, de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto, equivalente a 9 autos dispuestos en fila; el braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el

Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.
La exhibición fue creada y producida por Agosin Eventos, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de exhibiciones, como Guerreros, Lights by Dreamworks y Los Tesoros de Egipto, que han estado en Chile, Brasil, Colombia, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países.

Un evento familiar imperdible y que seguro será el favorito de todos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y a partir del 16 de julio también en el mencionado Centro Comercial desde S/. 25 soles para adultos y S/.19 soles para niños de 2 a 12 años.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE