UniqMag

Lia y la Aventura Científica en el Teatro Plaza Norte

En esta temporada MAD SCIENCE, líder en entretenimiento educativo de ciencia, como parte de su relanzamiento de la marca presenta una nueva experiencia trasladando la ciencia súper divertida a las salas del teatro. “Lía y la aventura científica” es una nueva, original y creativa propuesta teatral producida por MAD SCIENCIE, bajo la dirección de Nishme Súmar, quien ha dirigido obras como “Cuerda” con Wendy Ramos, “Pinocho” con César Ritter, entre otras.

“Lía y la aventura científica” narra la historia de una niña y su mejor amigo quienes están pasando la tarde en casa, esperando el último capítulo de su serie favorita, pero, inesperadamente, esa tarde no será como ellos la habían planeado. Un libro gigante y científicos de los cuatro elementos invadirán su casa y la llevarán hacia la aventura científica más divertida de toda la galaxia: volcanes, corrientes de aire, electricidad y cohetes harán de esta aventura algo inolvidable.

Es la oportunidad de vivir una experiencia diferente entre padres e hijos. La obra busca incentivar la creatividad, la diversión y la curiosidad en los niños, así como promover el hábito de la lectura. Sabemos que los libros educan, enseñan y permiten a los niños conocer nuevos mundos, descubrir lo desconocido, despertando sentimientos, sensaciones y reacciones.

Más información:
Del 27 de febrero al 10 de abril, los sábados y domingos a las 6:00 pm
Teatro de Plaza Norte ubicado en el tercer nivel del centro comercial Plaza Norte.
Venta de entradas en:

Sitio web: www.madscience.com.pe

FACEBOOK: Mad Science Perú
TWITTER: @Mad SciencePe
YOUTUBE: Mad Science Perú

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE