UniqMag

Leslie Patten presenta para este 31 Jalogüin Criollo en La Plaza

Este 31 de octubre, la familia peruana tendrá oportunidad de participar en una única y maravillosa presentación cuando Leslie Patten, nuestra reconocida multi-instrumentista, compositora, cultora de nuestra música y educadora musical, lanzará su novedoso CD JALOGÜÍN CRIOLLO.

Es un hecho que en los últimos años, especialmente para los más chicos, el Halloween se presentaba como una opción más divertida que la celebración de nuestra Canción Criolla, a lo que contribuyen los disfraces y las golosinas. Por ello, Leslie optó por fusionar ambas celebraciones, con fantásticas composiciones y arreglos, convirtiéndola en una sola fiesta criolla embrujada para grandes y chicos, aportando así a la recuperación, revitalización y amplia difusión de nuestra música criolla.

En este concierto teatralizado, brujas, vampiros, hechiceros, fantasmas y otros seres fantásticos, nos presentarán un espectáculo inolvidable, a ritmo de vals, polca, marinera, tondero, festejo y mucho más. Bajo la conducción musical de Leslie Patten -quien también tendrá a su cargo diversos instrumentos de percusión, así como flauta, charango y ukulele-, participan los reconocidos músicos peruanos Omar Camino, voz y guitarra, Ernesto Hermoza, guitarra, y Fredy Gómez, bajo y zampoñas. Los acompañan, como invitados especiales, Junior Pacora, vientos, Daniel Vigo, guitarra eléctrica, Vania Ballhaus y Micaela Presa-Patten, percusión peruana y latina. Participarán también pequeños percusionistas de muy corta edad. JALOGÜIN CRIOLLO, sin duda alguna, será una presentación mágica que no se pueden perder ni grandes ni chicos.

Única presentación:
31 de octubre, 2018 Hora: 8.00 pm (hora en punto)
Teatro La Plaza, Larcomar
Entrada General: Pre-venta hasta el 15 de octubre S/.45
Información y reservas: 271 3987 / 997 086 896

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE