UniqMag

La Ratoncita Vanidosa

La ratoncita vanidosa

El grupo de arte Contraelviento nos presenta en esta oportunidad “La Ratoncita vanidosa” una nueva producción bajo la dirección de actor y pedagogo teatral Diego Zamora Ríos.

Era una ratoncita muy vanidosa que siempre estaba presumiendo de su belleza y preguntaba a su espejo mágico quien era la mas bella, un día; el espejo le contesta que, si bien es cierto, es una ratoncita hermosa le falta un tesoro para que su belleza sea completa.
La ratoncita va en busca de ese tesoro al bosque desdeñando con la ayuda de su amigo el ratoncito. En el bosque pregunta al perro y al conejo si conocen tesoros, ellos le obsequian sus tesoros: un hueso y una zanahoria,  pero ella los desprecia.
En consecuencia; sigue buscando el tesoro, hasta que aparece el gato quien con engaños intenta devorarla, pero su amigo el ratón la salva.
La ratoncita insiste en buscar el tesoro y el ratoncito le dice que irán a buscar al pajarillo sabio. Éste le dice a la ratoncita que el tesoro que busca está en su corazón y si lo encuentra será siempre hermosa y feliz.
CONTRAELVIENTO

Contraelviento es un grupo de arte formado en el año 2002, conformado profesionales egresados de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Desde esa fecha a participado en diferentes festivales teatrales, en Instituciones de Lima y provincia, contribuyendo a la difusión del arte teatral. Entre ellas tenemos: I Festival  “Encuentro Universitario Unamba” (Abancay – Apurimac); VI Festival “No a las Drogas” (Ica);IX Muestra Regional de Teatro (Lima); Homenaje a Dramaturgos Peruanos versión 2005 – 2006; Festival Internacional FIETPO – 2008 –2009(Lima); Festival de teatro para niños ICPNA 2009.

Entradas en la boletería:

Niños S/. 5 Adultos S/. 10.
jueves 11 de febrero 5:00 p. m.
Auditorio ICPNA Lima Centro
Jr. Cuzco 446

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE