UniqMag

La Odisea en el Teatro La Plaza

Para esta temporada, el Teatro La Plaza ha adaptado la obra literaria LA ODISEA de Homero al teatro para que, niños desde los 6 años hasta adultos se puedan divertir viéndola. Se han creado dos obras, las cuales pueden ser disfrutadas independientemente una de la otra que resumen la historia de La Odisea desde dos puntos de vista distintos. De esta manera, los niños podrán divertirse en un tiempo adecuado para ellos. Esta propuesta hace uso de todos los recursos teatrales como máscaras, títeres, música en vivo, entre otras.

LA ODISEA: ULISES Y EL CÍCLOPE
Ulises, el gran héroe, ha comenzado su viaje para volver a su casa en Ítaca, dónde su esposa Penélope y su hijo Telémaco esperan su regreso. Pero su viaje a Ítaca no será tan fácil como él lo imaginaba, puesto que tendrá que pasar por dificultosos desafíos y seres míticos muy fuertes para poder llegar a su ciudad. Entre estos seres se encontrará con el gigante de un solo ojo, el Cíclope. ¿Podrá Ulises salvar a sus compañeros de éste maléfico y brutal monstruo? La inteligencia y la imaginación de Ulises se pondrán a prueba y verá que esos son recursos ingeniosos y muy divertidos.

LA ODISEA: ULISES Y PENÉLOPE
En un camino infestado de temibles brujas, espeluznantes fantasmas, monstruos y dioses; Ulises sigue recordando a Penélope, su eterno amor. El amor que siente este por su esposa es un amor muy fuerte y, al mismo tiempo, puro, lo que lo motiva a luchar contra todos los obstáculos que se le presentan en el camino para poder estar al lado de su amada. ¿Cómo hará Ulises para recuperar a su querida Penélope? En su palacio se han quedado un grupo de ambiciosos pretendientes para el trono, ya que al no saber nada sobre Ulises, los habitantes de Ítaca creen que, tratando de volver a casa, ha muerto. La única que no lo cree es su fiel esposa, Penélope. Pero los recursos para mantener tranquilos a los pretendientes se le están acabando.

Más información:
Hasta el 11 de diembre del 2016
La odisea: Ulise y El Cílope, sábado y domingo a las 3:00 p.m.
La odisea: Ulises y Penélope, sábado y domingo a las 4:30 p.m.
Teatro La Plaza
Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores Lima 18
Entradas: Adultos S/.40 y Niños: S/.20. (Teleticket de Wong y Metro y boletería del teatro)
Reservas: 505-0550

Cómo llegar:

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE