UniqMag

La Mayu presenta Meraki

MERAKI es un espectáculo Interactivo para niños de 0 a 6 años que invita a grandes y chicos a jugar en libertad. Música en vivo, Teatro y mucho humor son los principales elementos de esta puesta en escena.
Zutzú quiere pintar pero no sabe cómo, se frustra y lo abandona todo. Al rescate llegará el señor Skul, una escultura hecha de mármol y su compañera Meraki el dibujo mal hecho por Zutzú, ellos cobran vida para invitarnos a un viaje a través de la imaginación, el color, los sonidos y nuevas formas que le darán una nueva mirada a su creación.
Este espectáculo fusiona MÚSICA EN VIVO, MALABARES, SWING CON BANDERAS, PERCUSIÓN CON ELEMENTOS NO CONVENCIONALES Y MUCHÍSIMO HUMOR.

SOBRE LA COMPAÑÍA
La Mayu – teatro para niños es un colectivo de diferentes artistas escénicos, Músicos, actores, mimos y cantantes donde apostamos por la investigación y exploración de nuevos lenguajes escénicos dirigidos a público infantil, distanciándonos de lo convencional y lo lineal.
Somos creadores e investigadores, dedicados a brindar un servicio de calidad para el futuro de nuestro país, los niños.
Somos una compañía que ofrece espectáculos multidisciplinarios con un mensaje que alimente la relación entre padres e hijos y el mundo que los rodea.
Hemos realizado los siguientes montajes : “El Viaje De La Oruga”, “Alba Y El Monstruo” “Edmundo Cuentos”, “ La Mascota Perfecta”, “La Sirenita De Plastico”, “Pide Un Deseo”, “Woopy”, “Pum Patatús” “Salamakuki”

Más información:
Domingos, 4:00pm, del 1 al 29 de setiembre
Club de Teatro de Lima
Av. 28 de Julio 183, Miraflores
Entradas: S/. 20 niños y estudiantes, S/. 30 adultos
*Niños pagan desde los 6 meses

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE