UniqMag

La Mayu estrena “Salamankuki”, teatro para bebés y niños pequeños

Salamkuki es una puesta en escena donde se combinan música en vivo, teatro, magia, malabares y zapateo. Creada y montada por el colectivo La Mayu especialmente para niños entre los 0 y 6 años, tiene una base sensorial, un universo onírico que se desarrolla a través de canciones, juegos y mucho humor, sumergiéndonos en esos espacios que ocupan la imaginación y la inocencia de un bebé.
Wii, es el nombre del protagonista, despierta en un mágico lugar donde aparecen mágicos y musicales personajes, Pachu, el misterioso señor de los sueños y Merín, su peculiar ayudante, ellos vivirán situaciones llenas de diversión y ternura que propiciarán una interacción constante con él público estimulando sus sentidos a través del humor, el color, la forma y los sonidos.

SOBRE LA COMPAÑÍA
La Mayu – teatro para niños es un colectivo de diferentes artistas escénicos, Músicos, actores, mimos y cantantes que apuestan por la investigación y exploración de nuevos lenguajes escénicos dirigidos a público infantil, distanciándose de lo convencional y lo lineal.
Creadores e investigadores, dedicados a brindar un servicio de calidad para el futuro de nuestro país, los niños. Una compañía que ofrece espectáculos multidisciplinarios con un mensaje que alimente la relación entre padres e hijos y el mundo que los rodea.
Han realizado los siguientes montajes : “El Viaje De La Oruga”, “Alba Y El Monstruo” “Edmundo Cuentos”, “Azul Y La Mascota Perfecta”, “La Sirenita De Plastico”, “Pide Un Deseo”, “Woopy” y “Pum Patatús”

Más información:
Sábados y domingos del 2 de marzo al 14 de abril, a las 11:00 am
Auditorio del Museo de Arte de Lima (MALI) (Recomendada de 0 a 6 años)
Parque de la Exposición, Paseo Colon 125, Cercado de Lima
Entradas a la venta aquí: https://www.atrapalo.pe/entradas/salamakuki_e4828771/
y Vía deposito a la cuenta del MUSEO DE ARTE DE LIMA
BCP : 191-08551090-63 (Asociación Museo de Arte de Lima.)
enviando tu voucher y nombre completo y fecha que asistirá al correo aojeda@mali.pe

*Los tikets se recogen el mismo día de la función

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE