UniqMag

La Magia de Disney Junior llega al centro comercial La Rambla

Para celebrar el Día del Niño se han preparado estaciones con actividades gratuitas inspiradas en los personajes favoritos de los más pequeños de casa.

Por primera vez en el Perú, el mundo de Disney Junior se traslada al Centro Comercial La Rambla de San Borja y la Rambla Brasil en un evento gratuito para toda la familia. Durante todos los fines de semana de Agosto, se han preparado un conjunto de estaciones tematizadas con las series favoritas de Disney Junior.

En los diversos espacios de esta ambientación especial, los niños podrán encontrar actividades inspiradas en programas como Mickey Aventuras Sobre Ruedas, Vampirina y los Puppy Dog Pals. Escenarios preparados con juegos interactivos, manualidades y toma de fotos y muchas otras sorpresas estarán disponibles gratuitamente los sábados 4 y 11 y domingos 5 y 12 en La Rambla San Borja y los sábados 18 y 25 y domingos 19 y 26 en La Rambla Brasil. Los 4 fines de semana, las actividades estarán disponibles desde las 2:00 hasta las 8:00 pm

Acerca de Disney Junior Latinoamérica
Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Vampirina, Puppy Dog Pals y diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles y SVOD, además de productos de consumo y shows en vivo.

1 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE