UniqMag

La dama y el vagabundo, Blancanieves y Cenicienta en el Teatro Julieta, temporada fin de año

El Teatro Julieta nos trae una nueva temporada con tres obras emotivas que nos permitirán compartir una entretenida tarde con los niños. Las presentaciones son los sábados y domingos.

La dama y el vagabundo, 3:15 p.m.
Reyna es una preciosa perrita cocker, educada y muy cariñosa con sus amos.    Golfo es un perro callejero que vive alrededor de las vías del tren.  A poco de conocerse se enamoran y vivirán una tierna aventura. Pero los amos de Reina tendrán un bebe, por lo que llegara a cuidarlo la tía Sara con sus dos traviesos gatos siameses.  Temerosa de ella, Reina huye de su casa y  queda encerrada en la perrera, pero siempre contara con Golfo para defenderla. Y, cuando una rata trata de hacerle daño al nuevo bebe de la casa de Reina, Golfo salva la situación.  Los dueños de Reina, se darán cuenta que Golfo a pesar de ser un perro callejero tiene un gran corazón, por lo que lo premiaran adoptándolo.

Blanca nieves y los siete enanitos, 4:30 p.m.
Espejito, espejito, quien es la más hermosa? pregunta todos los días la reina.  Un día, el espejo mágico le responde que ya no es ella sino Blanca Nieves, su hijastra. Furiosa, la Reina decide eliminarla, pero la joven escapa al bosque y logra esconderse en la casa de los siete enanitos. Con una manzana envenenada la Reina la hará dormir hasta que un príncipe la salve del hechizo.

La Cenicienta, 6:00 p.m.
Cenicienta es una bella y bondadosa joven maltratada por su cruel madrastra y sus dos malvadas hermanastras. Ayudada por su Hada Madrina, Cenicienta consigue ir a la gala del palacio y bailar con el príncipe. Al irse pierde su zapatito de cristal, y el Príncipe  informa que se casara con la mujer que logre ponérselo… y solo calza en el delicado pie de Cenicienta.

Más información:
Sábados y domingos de octubre hasta diciembre.
Psje. Porta 132, Miraflores.
General S/. 15.00
Venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Imprime este cupón y tendrás un descuento en tu entrada.

 

2 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE