UniqMag

Casa Ronald lanza campaña #JuntosPorElMillón

“Reto #JuntosPorElMillón”
Casa Ronald es un albergue que brinda alojamiento, amor y contención a familias de escasos recursos que deben trasladarse a Lima desde el interior del país, para que sus pequeños hijos reciban tratamientos médicos para sus diagnósticos de cáncer y otras enfermedades complejas.

Por tercer año y en alianza con la Asociación Civil Donante Pendiente inician esta campaña de donación voluntaria de sangre y/o plaquetas a nivel nacional, en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja y en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins.

Los fondos y unidades de sangre y/o plaquetas recaudados durante los días de la campaña permitirán seguir apoyando los tratamientos médicos de los pacientes con escasos recursos, adquirir el mobiliario y equipos necesarios así como apoyar con el mantenimiento y la operación de “Casa Ronald”.

Participa y colabora hasta el 05 de setiembre en el reto #JuntosPorElMillon realizando una donación monetaria de S/ 20 soles a la Cuenta Corriente de la Asociación Casa Ronald del Perú o donando sangre en el Instituto Nacional de Salud del Niño o en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, subiendo una foto de la acción realizada y retando a 3 personas para que realicen lo mismo.

Sobre Donante Pendiente:
La Asociación Civil Donante Pendiente fue fundada en el 2014 con la finalidad de promover campañas de donación de sangre, plaquetas, órganos, piel, pelo o prótesis para niños y adultos que se encuentren delicados de salud y necesiten medicina transfusional a nivel nacional.

Sobre La Casa Ronald:
La Asociación Casa Ronald llegó al Perú en el 2012 y luego de realizar diversas actividades de recaudación de fondos, pudo abrir la primera Casa Ronald a través de un Convenio con Essalud en enero del 2014. La primera Casa Ronald ha logrado ofrecer un hogar lejos del hogar a más de 3,300 familias de todo el país que deben trasladarse a Lima para que sus niños reciban los tratamientos médicos que necesitan para recuperar su salud.
En Mayo del año 2013 la Asociación firmó un convenio con el Hospital Rebagliati Martins como aliados de nuestra primera casa y en mayo del año 2016 se firmó un convenio con el INSN-SB para la implementación de la segunda casa, en favor de los pacientes de oncología y hematología pediátrica que se atienden a través del SIS en este Hospital. La Asociación, de esta forma brinda apoyo a más de 1300 familias al año.

Cuentas de la Casa Ronald:
BCP Cuenta Corriente Soles:
Razón Social: Asociación Casa Ronald McDonald de Perú
RUC: 20546997350
Nro. de Cuenta: 194-2341754-0-79
Código Interbancario: 00 219 400234175407 9 98

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE