UniqMag

Las aventuras de “Juan sin miedo”

“Juan sin miedo” es la historia de un niño que no conoce el miedo. Al no conocerlo, desea con todas sus fuerzas poder sentirlo. Juan decide ir en una gran travesía en búsqueda del miedo. En su viaje se encuentra con un ogro, brujas, fantasmas y demás seres terroríficos y a pesar de eso, Juan no consigue éxito alguno en su búsqueda del miedo.
Conforme transcurre el tiempo, “Juan sin miedo” recibe una carta de su familia informándole que su madre se encontraba enferma por lo que tiene que regresar a casa sin terminar su travesía. Lo que Juan no se imaginaba es encontrar lo que tanto buscaba en un final inesperado.
Este es un espectáculo para chicos y grandes dirigido por Alexander Pacheco de Ayepotámono (Onomatopeya al revés) junto a la codirección de Percy Williams. “Juan sin miedo” es una obra para disfrutar en familia con un gran mensaje de reflexión que además cuenta con música en vivo y canciones originales.
El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Carlos Casella, Sergio García- Blásquez, Carolina Infante, Fernando Castañeda y José Antonio Buendía.

Más Información:
Del 07 al 29 de noviembre, todos los sábados y domingos a las 4 p.m.
General: 35 soles Niños: 25 soles
Pre- Venta – 20 soles (Hasta el 16 de octubre)
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
a en el Centro Cultural Ricardo Palma – Miraflores. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles en pre-venta.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE