UniqMag

Jóvenes con habilidades diferentes exhiben sus pinturas en el Jockey Plaza

La exposición se encuentra en La Plazuela del centro comercial hasta el 7 de abril

El Jockey Plaza exhibe una muestra de 35 obras de arte elaborada por jóvenes con Autismo y Síndrome Down, como parte del V Concurso Nacional de Pintura “Soy Como Tú” realizado en junio 2015 y, que este año, da inicio a la campaña “Luz Azul” organizado por la Asociación Soy Autista y Qué!

Estas 35 pinturas se encuentran en La Plazuela del centro comercial Jockey Plaza hasta el 7 de abril, lo que permite enseñar a la sociedad lo mucho que las personas con discapacidad pueden lograr cuando tienen una intervención adecuada.

Dentro de los cuadros que se exponen, se encuentra la obra “La mujer de Yihab” de Renzo Lermo, joven de 30 años con habilidades especiales que ocupó el 1er puesto del V Concurso Nacional de Pintura “Soy Como Tú” 2015 y al igual que él, 35 finalistas muestran su impresionante talento.

Cabe mencionar que la exhibición de las pinturas se realizan en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo a conmemorarse el 02 de abril. Además, en su fecha central se iluminará de color azul la Torre del Boulevard del Jockey Plaza, las fachadas del Congreso de la República, el Palacio de Gobierno, Estadio Nacional, entre otras entidades que año tras año, se suman a esta noble causa.

La Asociación Civil Soy Autista y Que!, es una institución sin fines de lucro, que tiene como objetivo generar oportunidades para las personas con autismo y sus familias. De esta manera, el Jockey Plaza, reafirma su compromiso de responsabilidad social y continúa apoyando iniciativas que contribuyan al desarrollo de una sociedad sostenible y responsable.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE