UniqMag

Imaginarte talleres para niños en Barranco

Este verano 2017 los talleres didácticos de Miss Aida y Miss Blanca, integran diferente actividades como el juego teatral, la expresión corporal, expresión oral y clown.

Imaginarte taller de arte para niños de 2 a 6 años,

Las actividades de este taller estan orientadas a estimular la creatividad y sus capacidades intelectuales y motoras así también cómo los valores, la sensibilidad, y el amor a las diferentes expresiones artísticas como el teatro, expresión corporal y oral, clown y pintura.

En cada sesión se trabajarán distintas actividades como la danza o el ballet, teniendo presente que nos servirán para expresar emociones y sensaciones. La música se convierte en un estímulo a través del cual se logra entender el significado de cada palabra. Todas estas actividades se desarrollan tomando como base el clown, los juegos dramáticos, entre otras expresiones artísticas. El dibujo y pintura serán complementarias y servirán para elaborar las escenografías para representar la obra teatral desarrollada durante el taller. Los beneficios que se obtienen mejoran la concentración, promueve el desarrollo personal, desarrollan la creatividad e imaginación, el trabajo en grupo y los valores.

imaginarte-en-barranco2

Por ello IMAGINARTE busca aportar al proceso de enseñanza y aprendizaje por medio de experiencias significativas.

Imaginarte

Dirigido a niños de 2 a 6 años
Martes y jueves
Primer Grupo: niños de 2 a 3 años
Horario: 9.00 am – 11:00 am
Segundo Grupo: niños de 4 a 6 años
Horario: 11.00 – 1:00 pm
Duración: Del 10 de enero al 28 de febrero
Costo del taller S/. 400 (dos meses)
Inscripciones e informes: 971332717
Lugar: Casa Cultural Mocha Graña
Sáenz Peña 107, Barranco.
Búscalos en facebook como:  Imaginarte 

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE