UniqMag

Hip Hop, competencia Respeto 2011

Con la finalidad de difundir las mejores expresiones de este arte urbano. PerúBreak organiza el ciclo de competencias de hip hop profesional. Es así que seremos testigos de un sensacional espectáculo de competencias en vivo de beatbox (percusión vocal, habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales), coreografías de hip hop, funk style (baile incorporado al hip hop), el break dance, entre otros. En esta tercera edición se busca mostrar y difundir el break dance como un arte y una disciplina a nivel profesional, rescatándolo como algo respetable, lleno de una gran energía y buenas intenciones, involucrando a los jóvenes en el respeto, la paz y el deseo de superación. Se contará con la participación de diferentes agrupaciones juveniles que desarrollan las distintas prácticas de ritmos urbanos. La fuerza y el ritmo de estas competencias serán acompañadas por música en vivo a cargo de DJ’s profesionales.

Más información:
Viernes 12, 2:00 p. m. a 9:00 p. m.
Competencia de coreografías hip hop (street dance), competencia de top rock, footwork, Competencia de funk style (popping y locking).
Auditorio ICPNA Lima Centro.
Jr. Cuzco 446, Cercado de Lima.

Viernes 19, 2:00 p. m. a 9:00 p. m.
Competencia de break dance.
Auditorio ICPNA Lima Centro.
Jr. Cuzco 446, Cercado de Lima.

Domingo 28, 2:00 p. m. a 9:00 p. m.
Concierto de hip hop; batalla Break Dance (Lima Norte Vs Lima Sur); shows de Popping, Locking, Beatbox y las presentaciones de Roosvelt Hinostroza (Perubreak), Beto Mc (FNHH) y Max del solar (MHHP).
Concha acústica del Parque Fátima.
Av. Defensores del Morro cdra. 7 (Ex Av. Huaylas), Chorrillos.

Entrada general: S/.5.-
Recomendación: a partir de 5 años.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

SUSCRIBETE